Como?

Evento promocional

Con una semana de antelación al intento del récord haremos un evento promocional para el público y Medios de Comunicación donde el atleta hablará sobre el intento del récord y la motivación solidaria que nos hace intentar el reto.
Se hará una sesión de fotos con el público y al final del acto, Ricardo hará una demostración técnica de artes marciales y de lo que hará durante el intento del Récord Guiness pegando al saco.
Habrá espacio para material de merchandising y participación del público durante todo el evento.

Evento principal

En Norte Real Sport Club (Club de Actividades Deportivas y de Ocio) se instalarán  dos sacos de boxeo, dos cámaras (que emitirán el reto en directo durante las 24h) , iluminación, sillas para el público y un espacio reservado para Prensa, Merchandising del Patrocinador, etc..
El club estará abierto durante las 24 horas para quien quiera acompañar y participar del intento de establecer el récord.
Habrá emisión en directo durante las 24 horas a través de la cuenta de Youtube del atleta, del patrocinador (si así lo desea) y en las redes sociales del atleta.

Participación del publico

Es un evento abierto al público así que podrán, no solamente acudir como espectadores, sino participar directamente pegando al otro saco que estará disponible. Pondremos un mecanismo de conteo de golpes y a cada golpe en el saco, el participante estará donando 0,10€ para las ENACH. También estará disponible durante toda la preparación una plataforma de donación para quien quiera ayudar, antes y durante el intento.
El día del evento, los patrocinadores podrán regalar premios de acuerdo con la participación del público, si así lo desean.

Scroll hacia arriba